viernes, 26 de marzo de 2010

El Rapto

Después de el desacuerdo con mi padre decidí buscar a su consejero, pero para mi desgracia no estaba, la única persona que se encontraba era su aprendiz Elian... debo de confesar que nunca me agrado, siempre tenia esa mirada con una mezcla lasciva de odio y avaricia, aun no entiendo como es que lo tomo como su discípulo.

Estaba alli sentado frente a la puerta como siempre vestido con esas ropas oscuras y negras, su mirada estaba fija en dos frascos que sostenía entre las manos

-Hola Elian -, dije -¿ estará el maestro Lisur en casa?-, aparto la mirada de los frascos para responder al llamado, sentí como si un viento me helara por completo, -No el se ha retirado a unos menesteres que le encomendó su majestad, ¿te puedo ayudar?-, el tono que uso al decir la ultima frase me produjo temor, -No!, yo... Esperare a que vuelva-, me volví para regresar por donde había venido, -no te vallas, algo esta por ocurrir-, me detuve y casi al mismo tiempo empece a escuchar que las flechas de advertencia volaban por los aires y un tumulto que iniciaba.

-¿Vez?, te lo dije-, -¿de que hablas?, tengo que regresar al palacio-, dije e intente seguir mi camino, cuando vi un puñado de figuras que se acercaban por la calle, -Mira puedes hacerlo fácil o difícil es tu elección-, -¿que es lo que quieres conmigo?- pregunte enérgicamente, -ja ja ja ja- se acerco en tono petulante,

-es simple, he estado aquí desde el principio buscándote a ti, por ello me hice discípulo de ese viejo chocho-, hizo un ademan de repulsión, -para estar cerca y esperar mi oportunidad-, -¿oportunidad?, ¿de hacer que?-, -creo que ya lo sabes, pero aun así te lo explicare, se que todo este tiempo te has preguntado acerca de los sellos y si es verdad tu padre es un tonto al no protegerlo-, me percate que las criaturas nos rodeaban, sin embargo el caminaba a paso lento sin dejar de observarme.

-mi servicio esta con aquel que es soberano de los planos oscuros, y estoy encargado de romper el ultimo sello, para que se pueda abrir el portal para que el pueda por fin consumar su sueño-, pero me temo que el sello tiene magia, una magia muy poderosa y para romperla necesito... bueno pues necesito al ultimo descendiente de Valadhiel para... romper esa protección-, al decir esto trate como pude de escapar, todo paso tan rápido que no lo recuerdo bien, solo se que lance un hechizo y después senti un golpe en la cabeza que acabo con mi resistencia.

Desperté por un intenso dolor en mi cuerpo, algo me cortaba la piel e instintibamente grite e intente moverme, algo inutil ya que estaba colgando de mis manos, y alli frente a mi estaba Elian, con una daga en la mano manchada de sangre.

estaba agitada por el dolor y sin fuerzas, la sangre escurría de mi cuerpo, trate de articular palabra pero fue inútil, la voz no acudía a mi boca, solo vi que habían otras personas mas con el, no se cuantas pero estaban haciendo un ritual, -Eso es todo, la protección se ha roto, solo queda esperar a que los que vienen a rescatarte rompan el sello-

camino hacia atrás, de mi, oía como sus pasos se alejaban -Seria una lastima que no te encontraran con vida, pero creo que hice un buen trabajo-, dijo y no lo escuche mas, en ese momento ustedes entraron y ya saben el resto de la historia.



1 comentario:

  1. no master, no, no se el resto de la historia, ¿como te explico que ese dia no fui?

    por sierto, sobre tu encuesta solo puedo decir

    dados !!!! :(

    ResponderEliminar