viernes, 26 de marzo de 2010

Ithilwen

Todo es claro para mí ahora, debí saber que había algo oculto, cometí un error, en fin creo que no me entienden así que mejor os explico.

Primero que nada dejen presentarme soy Ithilwen hija del rey Arandur II de Risur, y como imagino al ser la mayoría de ustedes ajenos a este reino les diré que mis ancestros Risur el Guerrero y Valadhiel la hechicera junto con otros compañeros derrotaron al dragón que cuenta la leyenda, pero, este solo era un lugarteniente de un señor de los planos oscuros, el cual en aquella época tenia la intención dominar esta tierra, y lo que realmente buscaban los aventureros era sellar el portal al plano oscuro.

Sin embargo, para lograrlo, Valadhiel tuvo que dar su vida a cambio de cerrar este sello en busca de crear un mundo seguro para todos en esta tierra, sobre todo para el hijo de ella y Risur.

Al menos esa es la historia que ha pasado de generación en generación, y en realidad a mi no me importo hasta hace algunos años, cuando al empezar mi instrucción en la magia, descubrí varios escritos donde decía que cada determinado tiempo el portal de los mundos se abre, y que en este templo se encontraba uno de los 6 sellos que se necesitaban para abrir el portal.

Paso el tiempo y hace dos lunas empezaron a ocurrir cosas raras en los bosques, merodeaban creaturas que nadie había visto antes y los viajeros de cuando en cuando decían que estaban muy apurados como buscando algo.

Trate de convencer a mi padre de que protegiéramos el sello, que estaba próximo el eclipse y que posiblemente esa fuera la razón de que esas creaturas estuviesen aquí, pero fue inútil, solo decía que era una leyenda y que estaba más preocupado por proteger a su pueblo.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario