una tenue luz roja proveniente de una chimenea ilumina un salón muy grande y finamente adornado, cuyas paredes están cubiertas con alfombras y pieles, el piso tiene grabados pero no se distingue si es de alabastro o mármol, en el centro de esta habitación hay una gran mesa en la cual se ha preparado un festín y 3 figuras sombrías discuten sobre algo.
-...Y sin embargo pienso... ¿sera este el momento?- dijo la primera figura sentada en la cabecera de la gran mesa, solo si fuera un elfo podría distinguir su silueta velada por el contraste de la luz de la chimenea a sus espaldas.
-Ese mundo esta dividido, y en constante lucha tal vez si lo sea- dijo la figura sentada a la diestra del primero su vos hiela la sangre, puesto que suena como salida de un abismo.
-sin embargo aun no encontramos a los capitanes que lideraran a sus huestes mi señor-, dijo la figura a su siniestra.
-Se lo que piensa señor, pero ¿no seria mejor escoger a alguien de los nuestros?- dijo el de la diestra
-lo pensé también, pero necesitamos gente que conozca el lugar, recuerda que no hemos visitado esas tierras en varios siglos-
-¿es necesario precipitarnos?- dijo la figura sentada a la izquierda
-Usted sabe que la única manera de poder abrir el portal es en el Anor Nurtalë -
-lo se, y por eso ya he puesto en marca mi plan, y ustedes dos estarán allí cuando el portal se abra junto conmigo jajajajaja...-
No hay comentarios:
Publicar un comentario