Ladrón: El Ladrón puede ser hallado disperso por todo el mundo, allá donde la gente se reúne y el dinero cambia de manos. Aunque muchos Ladrones son motivados solamente por el deseo de amasar una fortuna de la forma más fácil posible, algunos Ladrones tienen metas nobles; utilizan sus habilidades para corregir la injusticia, difundir la buena voluntad o contribuir al éxito de un grupo aventurero. Hay dos tipos de Ladrones: ladrones y bardos. (si ya se repetí ladrón, pero el termino Bribón no me gusta)
Para conseguir sus metas, para el bien o para el mal, el ladrón es un hábil birlador. La astucia, la agilidad y el hurto son sus señas de identidad. El que vuelva sus talentos contra los desprevenidos transeúntes y ricos mercaderes o contra los opresores y monstruos es una elección que ha de hacer el propio ladrón.
Un Ejemplo de los Ladrones son Meriadoc Brandigamo y Peregrin Tuk
El bardo es también un Ladrón, pero muy distinto del anterior. Su fuerza es su agradable y encantadora personalidad. Con eso y su habilidad se abre camino por el mundo. Un bardo es un músico de talento y un almacén andante de habladurías, historias y erudición popular. Aprende un poco de todo lo que se cruza por su camino; es, una persona de muchas aptitudes pero no es maestro en ninguna. Aunque muchos bardos son unos bergantes, sus historias y canciones son bienvenidas en casi todas partes.
Estos tienen por ultimo la Habilidad de hacer algunos hechizos después de que alcanzan cierto nivel, esto claro es debido a que aprenden algo de cada una de las personas con las que se topan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario