viernes, 26 de febrero de 2010

Los Elfos


Los elfos tienden a ser un poco más bajos y delgados que los humanos normales, con rasgos finamente tallados y delicados; hablan con tonos melódicos y aunque parecen frágiles y débiles, como raza son rápidos y fuertes.

Los elfos no mueren de vejes, pero a menudo al pasar el tiempo se sienten impulsados a abandonar los reinos de los hombres y los mortales, ¿a dónde van? no se sabe con seguridad, pero se trata de un innegable impulso de su raza.

Los elfos son considerados a menudo frívolos y reservados, aunque de hecho no lo son, Se interesan por la belleza natural, la danza y la diversión, el juego y el canto, a menos que la necesidad dicte otra cosa.

No les gustan los barcos ni las minas, pero disfrutan haciendo crecer las cosas y contemplando el cielo abierto, aunque los elfos tienden a veces a la altanería y la arrogancia, contemplan a sus amigos y asociados como iguales, no hacen amigos con facilidad, pero un amigo (o un enemigo) nunca es olvidado.

Prefieren distanciarse de los humanos, sienten poco amor hacia los enanos, y odian a los ocupantes malignos de los bosques.

Su humor es ingenioso, como lo son sus canciones y su poesía. Los elfos son valerosos pero nunca imprudentes.

Comen con frugalidad; beben aguamiel y vino, pero raras veces en exceso; Aunque consideran que es un placer poseer joyas bien trabajadas, no se muestran abiertamente interesados en el dinero o los beneficios.

Hallan la magia y la esgrima (o cualquier arte refinado de combate) fascinantes

Hay cinco ramas en la raza de los elfos: acuáticos, grises, altos, de los bosques y oscuros.


A los ojos de los espectadores, las diferencias entre los grupos son en su mayor parte cosméticas, pero la mayoría de los elfos sostienen que hay importantes diferencias culturales entre los distintos grupos.

Los elfos acuáticos pasan sus vidas bajo las olas y se han adaptado a esas condiciones.

Los elfos grises son considerados los más nobles y serios de su raza.

Los elfos altos son los más comunes.

Los elfos de los bosques son considerados indomables, temperamentales y salvajes.

Todos los demás sostienen que los elfos negros subterráneos son corruptos y malvados, y ya no forman parte de la comunidad de los elfos.

Un personaje jugador elfo puede ser un clérigo, un guerrero, un mago, un ladrón o un guardabosques. Además, un elfo puede elegir ser de categoría múltiple: guerrero/mago, guerrero/ladrón, guerrero/mago/ladrón o mago/ladrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario