Una copa vuela por el aire y se rompe en mil pedazos al estrellarse contra el piso.
-¡¡¡¡¿COMO ES QUE NAMZERU FUE DERROTADO?!!!!- Grito impaciente Elian
-Tranquilízate, es sin duda algo imprevisto, pero...- dijo divagando un instante el señor de todos ellos, cuyo nombre no ha sido pronunciado por una era de este mundo, su mirada se dirige a sus manos cuyos dedos viejos se tocan entre si denotando intranquilidad.
-¿Pero?-, pregunto el otro, su voz traspaso a 4 de los generales allí presentes y los dejo sin habla, como si el calor del cuerpo se les fuera al ser tocados por la ventisca del mas crudo de los inviernos.
-Parece que hay cierta resistencia- dijo calmadamente sin apartar la mirada de sus manos, -febemosss acabad codn elloss do antes posidble- dijo la figura esbelta, -Si yo ire por ellos-, grito Elian.
-Silencio- interrumpió la voz ultraterrena, todos los presentes callaron al instante, nadie desde hace mas de mil años ha osado contradecir al sexto general, capitán y portavoz de el señor de los planos inferiores.
-Debemos actuar con cautela, no podemos permitirnos fallar, así que cada uno valla y conquiste el territorio que les fue encomendado, excepto tu Elian-, dijo señalándolo, -tengo un encargo extra para ti-,-si mi señor-, contesto Elian, -nos permiten-, -si mi señor-, contestaron todos a coro y salieron del cuarto.
-Elian, es cierto que piensan que eres el mas débil de nosotros, pero, sin duda subestiman tu capacidad, así que tu encomienda es que me traigas a esa muchacha Ithilwen-,-si mi señor, ¿puedo preguntar para que?-, -jajaja claro, ella es descendiente de los guerreros que evitaron que yo cumpliera mi sueño hace tantos milenios, y quiero obtener mi venganza-, -si mi señor-, -lleva esto-, un cofre apareció de la nada enfrente de el, -lo que se halla dentro te ayudara-
-Gracias mi señor-, tomo el cofre -una cosa mas, no tengo que decir que la quiero viva y sin daño-, -así sera mi señor-.
master!!!
ResponderEliminartengo miedooo!!!!