martes, 27 de abril de 2010

Fue sencillo

Un cielo claro y estrellado es lo único que se ve en el horizonte, y la brisa seca y fría que los acompaño durante gran parte del camino hace tiempo que se había ido dejando en su lugar una tibia brisa salada.

Elian llevaba varios días de vuelo sin descanso, la espalda y las piernas le dolían incesablemente y los parpados de tanto en tanto se le cerraban, -es una suerte que el maestro me diera esa poción, si no seria bastante difícil mantenerla todo este tiempo, y ahora que lo pienso fue muy sencillo, no puedo imaginar como es que Namzeru fue derrotado por esos débiles heores... sin embargo no dejo de pensar que es lo que va a hacer con ella-, se dijo a si mismo mirando tristemente a Ithilwen.

Algo sucedía dentro de el, si bien Ithilwen había sido la llave para liberar a su amo y sin duda la hubiese matado en ese templo, sentía pena y remordimiento por la clase de torturas que le esperaban a la mujer, Elian  agito la cabeza tratando de pensar en otras cosas -estoy cansado eso es todo- se dijo, pero su pensamiento volvia una y otra vez al mismo lugar.

De pronto la criatura que montan lanza un graznido, al levantar la mirada Elian se da cuenta que han llegado a su destino, a lo lejos se ve un fuerte construido a las orillas del mar, es divisible a la distancia por dos hogueras que expulsan sendas columnas de fuego, detrás de ellas hay un fuerte de piedra pulida la cual refleja el vasto cielo nocturno lo suficiente para que ojos poco entrenados la pierdan en la noche, entre las hogueras se distingue un canal, lo suficientemente grande como para que pasen dos galeones al mismo tiempo, y dos torres en la orilla de este custodiando la entrada.

inmediatamente Elian jalo las riendas del animal y descendió rápida y suavemente en la explanada justo detrás de este lugar, a lo lejos hacia el oeste se divisan miles de tropas formadas y listas para embarcarse, Elian presto poca atención y lanzo un silbido al cual atendieron varios subordinados.

-Bájenla con cuidado y pónganla en una carreta- dijo señalando a Ithilwen, -traigan una escolta y los mejores caballos y jinetes para llevarla ante mi señor-

つづく...

martes, 13 de abril de 2010

Reacciones

Una copa vuela por el aire y se rompe en mil pedazos al estrellarse contra el piso.

-¡¡¡¡¿COMO ES QUE NAMZERU FUE DERROTADO?!!!!- Grito impaciente Elian
-Tranquilízate, es sin duda algo imprevisto, pero...- dijo divagando un instante el señor de todos ellos, cuyo nombre no ha sido pronunciado por una era de este mundo, su mirada se dirige a sus manos cuyos dedos viejos se tocan entre si denotando intranquilidad.

-¿Pero?-, pregunto el otro, su voz traspaso a 4 de los generales allí presentes y los dejo sin habla, como si el calor del cuerpo se les fuera al ser tocados por la ventisca del mas crudo de los inviernos.

-Parece que hay cierta resistencia- dijo calmadamente sin apartar la mirada de sus manos, -febemosss acabad codn elloss do antes posidble- dijo la figura esbelta, -Si yo ire por ellos-, grito Elian.

-Silencio- interrumpió la voz ultraterrena, todos los presentes callaron al instante, nadie desde hace mas de mil años ha osado contradecir al sexto general, capitán y portavoz de el señor de los planos inferiores.

-Debemos actuar con cautela, no podemos permitirnos fallar, así que cada uno valla y conquiste el territorio que les fue encomendado, excepto tu Elian-, dijo señalándolo, -tengo un encargo extra para ti-,-si mi señor-, contesto Elian, -nos permiten-, -si mi señor-, contestaron todos a coro y salieron del cuarto.

-Elian, es cierto que piensan que eres el mas débil de nosotros, pero, sin duda subestiman tu capacidad, así que tu encomienda es que me traigas a esa muchacha Ithilwen-,-si mi señor, ¿puedo preguntar para que?-, -jajaja claro, ella es descendiente de los guerreros que evitaron que yo cumpliera mi sueño hace tantos milenios, y quiero obtener mi venganza-, -si mi señor-, -lleva esto-, un cofre apareció de la nada enfrente de el, -lo que se halla dentro te ayudara-

-Gracias mi señor-, tomo el cofre -una cosa mas, no tengo que decir que la quiero viva y sin daño-, -así sera mi señor-.

sábado, 10 de abril de 2010

El Mapa del Mundo

Los dejo con el Mapa Completo del Mundo

sábado, 3 de abril de 2010

El Reino y Ciudad de Ceran

Los dejo con el reino y Ciudad de de Ceran.

jueves, 1 de abril de 2010

El Primer paso

El viento sopla moviendo la nieve en forma de un velo blanco al ras del piso, solo es perturbado su paso cada vez que choca con alguno de los tres encapuchados que están parados allí. el páramo es blanco y desolado solo perturbado por alguna que otra roca. De pronto, la paz que reina este lugar es perturbada por un graznido ronco y un aleteo, las tres figuras salen de su trance y voltean al horizonte.

-Mis amigos, lo he conseguido he roto el ultimo sello-, grito Elian mientras decencia de un brinco del dragón en que venia montado

-Jajaja, ¿lo vez, es joven pero es muy capas?-, dijo una de las figuras
-tsssss dddeacuerdo, deniadss ddrazon-, respondió con un siseo extraño el segundo de ellos.
-Dejad de Hablar, es hora de continuar-, interrumpió el ultimo de ellos, su figura casi del doble de un humano impone desde la distancia, y a parte de ello sus ropas parecen mas una sobra o niebla que tela.

caminaron hasta formar un semicírculo en la nieve, de sus ropajes sacaron un pequeño objeto brillante excepto el mas grande de ellos que entre sus dedos mostraba 3.

-Coloquen las gemas en el piso, esta por comenzar el Anor Nurtalë-, dijo el mas grande, y empezó a recitar un conjuro en una lengua extraña, los tres restantes se arrodillaron bajando su mirada.

mientras el sol se ocultaba tras de una de las lunas y la tierra se cubría de tinieblas, luces de varios colores se unían utilizando como vértices cada una de las gemas del piso, al formarse por completo la estrella circunscrita, una columna de luz se extendió hasta el cielo rompiendo las nubes con un sonido atronador, e ilumino el cielo como si hubiese otro sol.

La tierra retumbaba en los alrededores, y el circulo con la estrella dio paso a un espejo negro donde emergieron 3 figuras mas.

-Levántense-, dijo la figura central, -nuestro tiempo ha llegado-, mirando hacia abajo de la montaña descubrió las huestes reunidas a lo lejos, -mi señor, todo esta listo y en espera de sus designios-, camino con su bastón hasta un risco cercano y dijo, -Estoy complacido, cada uno de ustedes ha juntado huestes propias de mi, ahora ir y conquistar esta tierra para mi-.

Gritos y Cuernos sonaron, los generales se encaminaron hacia su batallón, para seguir los oscuros designios trazados hace milenios, la ira y el resentimiento acumulados por tanto tiempo se respiraba en el aire.